Sorprendidos con el tráiler de “Ocho apellidos marroquís”

Ocho apellidos marroquís

Ocho apellidos marroquís

Esta no nos la esperábamos. Hablar de Ocho apellidos vascos es hablar de la película más taquillera de la historia del cine español. Un fenómeno descomunal que veía como su secuela, Ocho apellidos catalanes, también hacía saltar por los aires las taquillas de todo el país. Y es que lo pasábamos en grande en compañía de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

Parecía que con la segunda entrega 2015 el camino llegaba a su fin. Nada más lejos de la realidad. Hoy nos hemos encontrado, inesperadamente, con el anuncio de que Ocho apellidos marroquís llegará a nuestras salas el próximo 1 de diciembre. De hecho, la película incluso lanzaba un primer adelanto.

Michelle Jenner, Julián López, María Ramos y Elena Irureta son las protagonistas en esta ocasión. Un cambio en el reparto principal que también se producirá tras las cámaras. Emilio Martínez Lázaro deja los mandos de dirección en manos de Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico). Ahora solo falta esperar para ver si se repite el éxito de las dos anteriores entregas con Ocho apellidos marroquís. Por lo pronto, aquí os dejamos el primer adelanto de la película.