Pamela Anderson revela que Tim Allen se desnudó delante de ella

Pamela Anderson y Tim Allen

Pamela Anderson y Tim Allen

Llevábamos tiempo sin noticias sobre Pamela Anderson. La ex vigilante de la playa con el lanzamiento de su libro de memorias Love, Pamela. Una obra que verá la luz el próximo 31 de enero, pero que ya ha empezado a levantar enorme polvareda sin tan siquiera haberse publicado.

No son las memorias del príncipe Harry, pero tampoco tienen desperdicio. En las primeras filtraciones sobre el libro de Pamela Anderson, ya trascendido un episodio realmente polémico. En el mismo, la actriz explica como Tim Allen se desnudó frente a ella en el rodaje de Un chapuzas en casa. Por aquel entonces, Pamela tenía 23 años y Allen, 37. Según narra la intérprete, fue el primer encuentro entre ambos.

“Era el primer día de rodaje y salía de mi habitación. Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió la bata y estaba completamente desnudo. Me dijo que era lo justo porque él me había visto desnuda antes y comentó que ahora estábamos empatados”.

Inmediatamente, en Variety se podían en contacto con Tim Allen, que negaba tajantemente los hechos: “Nunca haría nada así”. En cualquier caso, tiene toda la pinta de que las memorias de Pamela Anderson van a dar mucho que hablar en las próximas semanas.