La barbaridad que cobrarán los protagonistas de “Stranger things” por la última temporada

Stranger Things

Stranger Things

Se viene montañita de dinero. A lo largo de las últimas cuatro temporadas, Stranger Things se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. Una auténtica mina de oro para Netflix, pero también un gasto más que llamativo. Y es que los protagonistas de la serie han ido disparando su caché a medida que transcurrían los capítulos.

La próxima Hawkins será la última. Stranger Things dirá adiós con su quinta temporada. Una tanda de episodios para la que sus grandes protagonistas se embolsarán un auténtico pastizal. Tal y como ha trascendido ya, Winona Ryder y David Harbour cobrarán la friolera de 9,5 millones de dólares, dejando atrás los 2,9 de la primera temporada. Algún escalón inferior nos encontramos con los 7 millones de Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink. Un salto cuantitativo espectacular si tenemos en cuenta que los cuatro primeros se llevaban 200.000 dólares por la primera temporada. Por su parte, Natalia Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery cerrarán la serie con contratos de 6 millones de dólares.

¿Y qué pasa con Miley Bobby Brown? Pues que la Eleven de Stranger Things es hoy una estrella en toda regla, de modo que su contrato es independiente al del resto de los miembros del reparto. Aún no ha trascendido la cantidad, pero su cuerdo con Netflix va más allá de Stranger things y se extiende también a la saga de Enola James, lo que podría dispararlo todo más allá de los 15 millones. Tela…