¿Añadirá Netflix videojuegos a su catálogo?

La guerra se recrudece cada día más. El mundo del entretenimiento casero se ha convertido un terreno de lucha descomunal entre las plataformas streaming. Netflix se defiende como gato panza arriba su desesperado intento por mantener el cetro de la más exitosa. Mientras tanto, las apuestas de Disney +, HBO Max o Amazon Prime Video multiplican sus niveles de ambición.

Toca invertir más y mejor.

Precisamente en esa línea llega la última idea de Netflix. La plataforma de streaming ha decidido que es el momento de ofrecer un servicio todavía mejor a sus decenas de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Así, a lo largo de los próximos meses nos encontraremos con que una nueva opción del catálogo de la compañía será la de jugar a videojuegos. En principio parece que estos no serán demasiado complejos, aunque ya se habla de qué a no mucho tardar nos podríamos encontrar con videojuegos de PlayStation 3 o PlayStation 4.

Sea como fuere, lo que está claro es que Netflix ha dado un paso más allá y es de lo más interesante. ¿Copiaran la estrategia en la competencia?