El año horrible de Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie

Los proyectos más grandes Hollywood serán de tortas por ella. Desde que entrase en nuestras vidas como un torbellino de la mano de Martin Scorsese en El lobo de Wall Street, Margot Robbie no ha dejado demostrar su talento y su magnetismo ante las cámaras. Un camino que le llevaba incluso a aspirar en dos ocasiones al Oscar gracias a sus papeles en Yo Tonya y en El Escándalo.

2022 tenía que ser su año. La actriz lideraba el reparto de dos de las películas más esperadas. Cintas de esas llamadas a lograr una pila de nominaciones a las Oscar. Hablamos de Amsterdam y Babylon. En ambas cintas Margot Robbie se ponía a las órdenes de dos de los directores más respetados del planeta: David O. Russell y Demian Chazelle. Desgraciadamente, las dos películas resultaban grandes decepciones de crítica y desastres absolutos de taquilla.

Por suerte, el futuro es esperanzador. El próximo verano, Margot Robbie volverá a nuestros cines con Barbie, la película de acción real de la famosa muñeca. Una cinta con el inconfundible sello de Greta Gerwin y en la que compartirá reparto con Ryan Gosling (él será Ken). Se viene el taquillazo para paliar las penas.