Así será la película precuela de “El Señor de los Anillos”

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

La Tierra Media vuelve a brillar con luz propia. Después de que Peter Jackson hiciese historia con la trilogía de El Señor de los Anillos y de alcanzar de nuevo un importante éxito con las películas de El Hobbit, ahora es el turno de disfrutar del universo creado por JRR Tolkien en la pequeña pantalla. La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no resultaba todo lo satisfactoria que esperábamos, pero cosechaba un éxito descomunal. Así, muchos fans volvían a engancharse a la Tierra Media.

Mientras esperamos una fecha para el lanzamiento de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, lo cierto es que una nueva película basada en las obras de Tolkien está en marcha. En este caso se trata de una cinta de animación realmente ambiciosa y que promete hacer las delicias de todos los fans de la saga.

La guerra de los Rohirrim

La guerra de los Rohirrim

La Guerra de los Rohirrim es el título de una película que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 12 de abril de 2024. Una película en la que se recuperará el espíritu de la trilogía de Peter Jackson y en la que nos encontraremos con varios nombres vinculados a aquellas cintas. Sin ir más lejos, Philippa Boyens, una de las guionistas de El Señor de los Anillos, también estará implicada en La guerra de los Rohirrim. Junto a ella, la actriz Miranda Otto (Eowyn en las películas) será la encargada de narrar la historia.

La Guerra de los Rohirrim nos llevará a un momento histórico anterior a los hechos contados en El Señor de los Anillos, pero solo 250 años antes, no como lo que hemos visto en la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder, que nos llevaba a varias edades anteriores. Una película cargada de épica la que se nos viene y con aroma a gran cine.