Este es el tiempo que durará la recuperación de Jeremy Renner

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Va a pasarse una buena temporada alejado de las cámaras. Jeremy Renner nos daba un susto de los buenos. El día de Año Nuevo, el actor sufría un grave accidente tras ser arrollado por su propio vehículo quitanieves. Serias lesiones en el tórax y en una de sus piernas hacían temer incluso por su vida. Por suerte, el Ojo de Halcón de Marvel ya está en su casa de nuevo tras recibir el alta.

Ahora queda por delante una complicada recuperación. Son muchos los frentes abiertos para un actor que se ha visto obligado a cancelar gran parte de sus proyectos. Particularmente complicada es la lesión de su pierna. Por momentos se habló de su amputación, pero Jeremy Renner lograba salvar su extremidad gracias al genial trabajo de los servicios sanitarios. Sin embargo, las secuelas del accidente no serán irrelevantes. Tal y como el propio actor confesaba, eran más de 30 fracturas en su cuerpo. Tela…

Según parece, un es un trabajo de dos años de recuperación el que Jeremy Renner tendrá por delante. Difícilmente podrá volver a trabajar antes de ese tiempo. Serán veinticuatro meses centrado únicamente en volver a ser el de antes. Esperemos reencontrarnos con Renner en la gran pantalla lo antes posible.