La película que le ha quitado el primer puesto a “Avatar: El sentido del agua” tras 7 semanas

Avatar: El sentido del agua

Avatar: El sentido del agua

Su reinado no podía ser eterno. Hace ya siete semanas que Pandora regresaba a nuestros cines con Avatar: El sentido del agua. Después de una larga espera de trece años, James Cameron nos presentaba la secuela de la película más taquillera de la historia del cine. Una cinta que comenzaba un periplo lleno de éxito que todavía dura.

Avatar: El sentido del agua se convertirá en los próximos días en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Con 2.174 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta, ya solo le separan 20 de la cifra alcanzada por Titanic. La nueva entrega de Avatar volvía a experimentar un descenso poco pronunciado, haciendo gala de su impresionante capacidad de mantenimiento. Casi 11 millones de dólares más en la taquilla americana que, sin embargo, no le han servido para mantener el primer puesto de la recaudación del fin de semana.

Ha tenido que venir M. Night Shyamalan para acabar con el reinado de James Cameron. Y es que Llaman a la puerta se hacía con 14,2 millones de dólares y la primera posición del Box Office. De hecho, la película 80 for Brady también superaba a Avatar: El sentido del agua gracias a sus 12,5 millones.

Sea como fuere, lo que está claro es que la vida de Avatar: El sentido del agua continúa a pesar del final de su reinado.