“Sé lo que hicisteis el último verano” volverá… ¡Con sus protagonistas originales!

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

Fue consecuencia directa del éxito de Scream, pero no estaba nada mal. Allá por el año 1997 asistíamos al lanzamiento de un slasher adolescente de esos que nos lo hacían pasar en grande. Sé lo que hicisteis el último verano resultaba un gran éxito que venía a confirmar el gusto del público del terror de aquellos días por los cuchillos y los litros de sangre. Poco tiempo después llegaría una secuela más flojita titulada Aún sé lo que hicisteis el último verano que dejaba claro que la cosa ya no daba para más.

Pues bien, después que Amazon Prime Video tratase de resucitar la cosa con una serie bastante flojita, ahora han decidido en Sony que es el momento ideal para recuperar una saga de terror qué bien podría dar alegrías como las nuevas cintas de Scream o de La noche de Halloween. Una película en la que piensan apostar a lo grande.

El regreso de Sé lo que hicisteis el último verano supondrá también la vuelta de sus dos grandes protagonistas. La intención de Sony no es otra que la de tirar bien de nostalgia, y para eso es necesario que en la película estén Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. Según parece, ambos habrían dado visto bueno a meterse de nuevo en la piel de Julie y Ray, los dos sufridores rostros de las dos entregas de la saga.

No sabemos si la nueva película de Sé lo que hicisteis el último verano funcionará, pero de lo que podéis estar seguros es de que vamos a tener muertes salvajes y buenas dosis de sangre.