“Flash” lanza su primer tráiler… ¡Con el regreso de Michael Keaton y su Batman!

Flash

Flash

Ya era hora. Después de tantos retrasos que ni siquiera somos capaces de recordarlos todos, al fin podemos disfrutar del primer tráiler oficial de Flash. Uno de los superhéroes más emblemáticos de DC calienta motores para su aterrizaje en las salas de cine de todo el planeta el próximo 16 de junio. Ezra Miller se convierte en el gran protagonista de una cinta que había despertado enorme expectación.

La cinta nos acerca la línea argumental de Flashpoint, en la que la madre de Barry Allen (Maribel Verdú) ha muerto, de modo que Flash utiliza su speed force para viajar al pasado y evitarlo, tocando graves daños en la línea temporal. Un problemón que provocará que tengamos dos versiones de Barry en el mismo momento, pero también universos en los que nos encontramos al Batman de Ben Affleck y, sobre todo todo, al de Michael Keaton.

Efectivamente, cuatro décadas después de meterse en la piel del célebre superhéroe de Gotham en las películas de Tim Burton, Michael Keaton vuelve a meterse en la piel de Batman y nuestro entusiasmo no podría ser mayor. Por lo pronto, aquí os dejamos el primer tráiler de Flash, una película dirigida por Andy Muschietti y que se presenta así de trepidante.