LEGO lanza el set de “El Señor de los Anillos” más impresionante

LEGO | El Señor de los Anillos

LEGO | El Señor de los Anillos

La Tierra Media vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de hacerlo. Nadie podrá discutir que las tres películas de El Señor de los Anillos son de las más importantes de la historia del cine. Muchas fueron las generaciones marcadas por las cintas de Peter Jackson. Una impresionante adaptación a la gran pantalla de la gran novela de J.R.R. Tolkien, cuyas legiones de fans se cuentan por millones.

Pues bien, en LEGO han decidido darnos un homenaje a todos los seguidores de El Señor de los Anillos. Y es que la construcción que acaban de presentar es para caerse de culo. El set que pronto tendremos a nuestro alcance recrea uno de los lugares más impresionantes vistos en las películas. Ese hogar de elfos imaginado un día por Tolkien y llamado Rivendel.

El set en cuestión que el ego ha presentado de Rivendel consta de la friolera de 6.167 piezas y su precio no será precisamente barato. 499,99 euros tendremos que aflojar si es que queremos ver en nuestras estanterías el set LEGO más impresionante de El Señor de los Anillos. Los que decidan hacer la importante inversión, tendrán que esperar todavía al próximo 8 de marzo. En cualquier caso, las imágenes y los detalles son una auténtica delicia que todos podemos disfrutar a continuación.