Las imágenes de cuando Adam Driver era marine del ejército americano

Es uno de los mejores actores del momento. La irrupción de Adam Driver en nuestras vidas ha sido toda una bendición. Desde que su popularidad comenzase a dispararse gracias a su papel en la serie Girls (2012-2017), lo cierto es que todo ha sido como un torbellino para el sensacional intérprete.

Dos nominaciones a los Oscar, una Copa Volpi al Mejor Actor en el Festival de Venecia por Hungry Hearts, infinidad de galardones y un Kylo Ren después, ya no hay nadie que no conozca a este fenómeno. Eso sí, lo que le llevó a ser actor no fue más que un capricho del destino y un accidente de bici.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Adam Driver decidía alistarse en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Durante 3 años prestaría servicio hasta romperse el esternón montando en bici, lo que le alejaba de la Guerra de Irak. Ante la terrible fustración vivida, el bueno de Driver decidía emprender un camino distinto que le ha llevado a ser hoy una de las grandes estrellas del cine.

Sea como fuere, lo que os traemos son las fotografías de aquel joven que decidió, con 18 años, irse a luchar por su país. Ojo al pipiolo.