La sangre corre a raudales en el spot de “Scream VI”

Scream VI

Scream VI

La saga está revitalizada a lo grande y hay que aprovecharlo. Después de que Ghostface volviese a lo grande a base de cuchilladas y metacine con la quinta entrega de la saga Scream, los responsables de las cintas han decidido seguir arriesgando en la apuesta con una película que va a cambiar radicalmente el panorama. Hablamos, efectivamente, de Scream VI.

Han sido muchos años pasando las canutas en la localidad de Woodsboro, pero parece que a nuestro queridísimo Ghostface también le gusta ampliar fronteras. Así, Scream VI nos llevará a la ciudad de Nueva York. Un lugar en el que nos reencontraremos con Sam (Melissa Barrera) y su hermana Tara (Jenna Ortega). También con los hermanos Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding). A todos les apetece dejar atrás los traumáticos acontecimientos vividos, pero la cosa no saldrá como se espera.

El próximo 10 de marzo, los fines de todo el planeta volverán a llenarse de sangre por cortesía de nuestro queridísimo Ghostface en Scream VI. Ojo a su nuevo spot, que es una auténtica declaración de intenciones.