¡Primera imagen oficial de la Harley Quinn de Lady Gaga en “Joker 2”!

Joker 2

Joker 2

No podía haber elegido un mejor momento. Ayer mismo, coincidiendo con el Día de los Enamorados, Todd Phillips el director de Joker 2 (también de la primera), decidía que era la ocasión ideal para presentar a una de las parejas cinematográficas que más van a dar que hablar en los próximos tiempos.

El 9 de octubre de 2024 es el momento elegido para el lanzamiento de Joker: Folie à Deux, la segunda entrega de una de las películas más exitosas de los últimos años y una cinta que ya ha empezado a dejarse ver con una imagen que no está pagada. Como ya sabemos, la película enlazará sus acontecimientos directamente con los narrados en la anterior cinta, lo que nos llevará a encontrarnos con un Arthur Fleck internado en el Sanatorio Arkham de Gotham. Un lugar en el que conocerá a la Harley Quinn de Lady Gaga.

Precisamente la mitad femenina de la pareja es la que acapara los comentarios su primera imagen oficial. La Harley Quinn de Lady Gaga hace su puesta de largo a pocos centímetros del rostro del Joker de Joaquin Phoenix. Ya esperamos ansiosos la llegada a nuestras salas de Joker 2.