“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, masacrada por la crítica

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Si esperaban empezar la remontada con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ya os podemos adelantar que la cosa no les ha salido demasiado bien. Tras una fase 4 bastante flojita y muy por debajo de las expectativas en todos los sentidos, el universo cinematográfico de Marvel da la bienvenida a la esperada fase 5. Una nueva batería de películas llamada a recuperar la senda del éxito y que arranca este mismo 17 de febrero con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

La película contaba con innumerables atractivos para empezar con buen pie esta nueva era. Lo que pasa es que las cosas no han salido como todos esperábamos, ya que la crítica no ha sido demasiado benevolente con la tercera entrega de la saga monográfica del personaje de Ant-Man.

Las valoraciones en Rotten Tomatoes dejan claro que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tiene poco que aportar al universo cinematográfico de Marvel. La película consigue un pobre 52% de valoraciones positivas, firmando casi la peor nota de una película de la Casa de las Ideas. Al parecer, la cinta aporta muy poco a nivel historia, con la sensación de que el único objetivo de Marvel es llenarlo todo de efectos especiales espectaculares. En los mejores casos se habla de una cinta moderadamente entretenida, pero que ni de lejos alcanza el nivel esperado.

Así, a la espera del veredicto final del público soberano, todo apunta a que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía resultará otra decepción en el pobre camino de Marvel desde Vengadores: Endgame.