“Deadpool 3” encuentra a su gran villana

Deadpool 3

Deadpool 3

El Mercenario Bocazas ya se prepara con vistas a su salto al universo cinematográfico de Marvel. Tras una larga espera, el 8 de noviembre de 2024 se plantará en nuestras vidas Deadpool 3, la tercera entrega en solitario del genial personaje interpretado por Ryan Reynolds. Un evento que nos tiene realmente intrigados, ya que las propuestas de las dos anteriores cintas no parecen precisamente el tipo de proyecto propio de Disney. En cualquier caso, la compañía del ratón ha dejado claro que va a respetar el espíritu de Deadpool.

A día de hoy la realidad es que nuestro entusiasmo está disparado. Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno y se convertirá en el coprotagonista de Deadpool 3, un filme que sigue cogiendo forma. De hecho, lo que acabamos de conocer es la identidad de la gran villana de la película.

Emma Corrin, la Diana Spencer de The Crown, será la encargada de ponerle las cosas realmente complicadas a los protagonistas. La sensación de la actriz dará vida a una mutante de descomunal poder cuya identidad todavía no se ha conocido. En cualquier caso, lo que está claro es que Deadpool 3 va a molar mucho. Todos son buenas noticias.