¿Cuántas escenas post-créditos tiene “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”?

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La fase 5 ha comenzado. Después de una etapa plagada de decepciones, en Marvel acaban de dar la bienvenida a una nueva era. Un tiempo en el que se pretende volver a conectar con crítica y público, y que da su pistoletazo de salida con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

La nueva película del universo cinematográfico de Marvel está en nuestras salas desde este pasado 17 de febrero. Una cinta en la que, como no podía ser de otra forma, la Casa de las Ideas vuelve a dejarnos esa señal identidad tan suya que son las escenas post-créditos. Efectivamente, al final de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía os recomendamos que os quedéis un poquito más en vuestras butacas, porque Marvel tiene reservadas una sorpresas de las buenas.

La película treinta y uno del universo cinematográfico de Marvel tiene dos escenas post-créditos, algo que viene siendo habitual en las películas de la compañía. Eso sí, el matiz que tienen las que nos encontramos en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es su singular valor. Aquí no hay ninguna para rellenar. De hecho, la que protagoniza un importante villano marca el camino para las próximas entregas de Vengadores. Ojo.