“Soy Leyenda 2” va tomando forma

Soy Leyenda 2

Soy Leyenda 2

Parece que la carrera de Will Smith vuelve a recuperar cierta normalidad. Después de él bochorno se incidente de la pasada edición de los Oscar, en la que el actor se subía al escenario para abofetear a Chris Rock tras una broma sobre su mujer, el bueno de Will coge velocidad de nuevo. Y uno de los proyectos llamados a darle unas cuantas alegrías es el de Soy Leyenda 2.

Corría el año 2007 cuando el director Francis Lawrence llevaba a la gran pantalla el libro de Richard Matheson. Automáticamente, Soy Leyenda arrasaba las taquillas de todo el planeta de la mano de un Will Smith que se metía en la piel del inolvidable virólogo Robert Neville como único hombre vivo de Nueva York en su búsqueda de una cura para esa enfermedad que va convirtiendo a las personas en unas temibles criaturas que han de ocultarse del sol.

Pues bien, tal y como el propio Francis Lawrence ha confesado, la intención de cara a Soy Leyenda 2 es la de partir del final alternativo que se estrenaba en su día en DVD. Una versión distinta a la vista en cines y que nos ofrecía un cierre distinto para el personaje de Will Smith. Vamos ya conociendo detalles interesantes de una película en la que Michael B. Jordan acompañará al oscarizado actor. Aroma a taquillazo.