Netflix lanza una bajada de precios para evitar la sangría de usuarios

Netflix

Netflix

Problemas serios los que se están encontrando en Netflix. La plataforma de streaming anunciaba a finales del pasado año el fin de las cuentas compartidas. Una decisión que se ejecutaba a efectos prácticos de este mismo mes de febrero. Así, una de las grandes señas de identidad de Netflix y uno de los principales reclamos que la upaban a lo más alto el entretenimiento casero desaparecía de un plumazo.

El público no se lo ha perdonado. Los usuarios al iniciar una desventaja hacia otras plataformas. Un problema con el que no contaban en Netflix. Así, no han tardado en anunciar una reducción de precios en más de 30 países. La compañía parece ir reaccionando según se producen los acontecimientos y la sensación de que no había un plan claro es cada vez más patente.

De momento, entre esos 30 países que verán reducido el precio no se encuentra en España. Eso sí, son varios los países europeos en las que se ha confirmado esa bajada de tarifas. Parece cuestión de semanas que llegue a nuestro territorio. En cualquier caso, más les vale apurar no quieren encontrarse con la espalda de los usuarios.