Orlando Bloom quiere resucitar su carrera con este proyecto

Orlando Bloom

Orlando Bloom

Los días de vino y rosas quedaron atrás. Después de que se convirtiese en el Légolas de El Señor de los Anillos allá por el año 2000, el elfo más famoso del cine se convertía en una de las grandes estrellas de la industria. Orlando Bloom veía como su carrera se disparaba. El actor se convertía en uno de los más cotizados de todo el planeta, lo que le llevaba protagonizar infinidad de grandes producciones.

Más allá de su regreso a la Tierra Media con El Hobbit, Orlando Bloom protagonizaba El Reino de los cielos, Troya y, sobre todo, Piratas del Caribe. Precisamente esta última saga terminaba por disparar su popularidad. Desgraciadamente, su estrella iba apagándose con el paso de los años.

A día de hoy es difícil encontrarle en alguna producción. La serie Carnival Row (Amazon Prime Video) le ha rescatado un poco, pero lejos quedan los mejores días. Así, en su afán por volver a lo más alto Orlando Bloom tiene claro cuál es el proyecto en el que se embarcaría y ese es el de una nueva entrega de Piratas del Caribe.

“Me encantaría saber qué ha ocurrido con Will Turner. Era un tío muy serio y ahora, después de tanto tiempo navegando por el fondo del océano, me encantaría verlo salir a la superficie para ver cómo es”, declaraba Orlando Bloom en palabras a ComicBook. ¿Qué os parece la idea?