El nuevo avance de “La Sirenita” promete una de las grandes películas del año

La Sirenita

La Sirenita

Ariel vuelve a cantar. El próximo 26 de mayo llega a las salas de todo el mundo una nueva adaptación a imagen real de Disney con La Sirenita. La película es una adaptación del clásico animado de Disney de 1989 para la que la compañía decidía apostar por un maestro de los musicales como Rob Marshall, responsable de Chicago y Mary Poppins Returns.

La nueva película de La Sirenita contará con un elenco estelar, incluyendo a Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón. Además, la cinta contará con nuevas canciones escritas por el compositor de la música original de La Sirenita, Alan Menken, junto con las letras de Lin-Manuel Miranda.

La nueva versión de La Sirenita será una combinación de animación y acción en vivo con la que Disney pretende dejarnos boquiabiertos. Como no podía ser de otra forma, el filme seguirá la historia de la joven sirena Ariel, quien sueña con vivir en la superficie y explorar el mundo de los humanos. Con la ayuda de su amigo Flounder, el cangrejo Sebastián y el amor del príncipe Eric, Ariel se enfrentará a Úrsula y su astucia para luchar por lo que quiere. Vamos a pasarlo en grande bajo el mar.