Así luce “Fubar”, la serie con la que Schwarzenegger aterriza en Netflix

Fubar

Fubar

Adoramos a este tipo. De sobra está decir que Arnold Schwarzenegger es uno de los más grandes de las últimas décadas. El protagonista de Conan, Depredador o Terminator siempre consigue que lo pasemos en grande, algo que ahora promete trasladarse a la pequeña pantalla de la mano de Fubar, la serie con la que nuestro queridísimo Arnie se plantará en la parrilla de Netflix.

Fubar tiene un argumento de lo más interesante. La serie nos acerca a la historia de un padre y una hija que descubren que su relación gira en torno a una gran mentira, ya que bajo sus apariencias se esconden dos agentes de la CIA encubiertos. Ambos tendrán que limar asperezas para aprender a trabajar juntos en una serie que mezclará acción y comedia a partes iguales.

El próximo 25 de mayo es la fecha de estreno prevista para Fubar, una ficción de ocho episodios y que tendrá el sello de Nick Santora (Prison Break). La serie contará con Arnold Schwarzenegger al frente, secundado por Monica Barbaro, Jay Baruchel y Gabriel Luna. Lo vamos a pasar en grande, lo que queda muy claro a la vista del primer tráiler de Fubar.