“The Walking Dead: Dead City”: Primer tráiler del spin-off de Maggie y Negan

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Empieza una nueva era dentro del apocalipsis zombie. Terminada The Walking Dead, empieza ahora el turno de los incontables spin-off que la AMC prepara de cara a los próximos tiempos. El universo zombie creado por Robert Kirkman tiene todavía mucho que ofrecernos. Algo que empezará a quedar claro con The Walking Dead: Dead City, la serie protagonizada por los personajes de Maggie y Negan.

Como no podía ser de otra forma, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan serán los protagonistas de una ficción que nos llevará a la Nueva York post apocalíptica. Dupla extraña de personajes la que nos ofrecerá la serie. De hecho, una de las grandes preguntas que todos nos hacíamos era a nivel argumental. ¿Qué podía suceder para que Maggie necesite a Negan? El primer tráiler de The Walking Dead: Dead City empieza a arrojar un poco de luz sobre el asunto, ya que el objetivo de Maggie es rescatar al pequeño Hersel de las manos de unos peligrosos villanos. Un camino que les llevará a Nueva York.

De momento no tenemos fecha de estreno oficial para The Walking Dead: Dead City, pero estaríamos hablando de mediados de junio. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto. Hasta entonces, aquí os dejamos el primer tráiler oficial de la serie.