Amazon adaptará a serie una joya de las cintas de ciencia-ficción más geniales de los 90

En el año 2047, la nave de rescate “Lewis and Clark” es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la Horizonte Final, desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave Horizonte Final fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

En Amazon están poniendo toda la carne en el asador para lograr competir con Netflix o HBO Max. La plataforma de streaming no hace más que lanzarse con proyectos interesantes. Aso sí, todos esperamos ansiosos el bombazo de El Señor de los Anillos, que en principio llegará dentro de unos 3 años. Hasta entonces la idea es ir poniendo a nuestra disposición series tan interesantes como la que ahora acabamos de conocer.

Efectivamente, en Amazon Studios ya se encuentran manos a la obra con la adaptación de Horizonte final, una de las cintas más brillantes e infravaloradas de la década de los 90. Sam Neill y Laurence Fishburne eran los protagonistas de esta joya de ciencia-ficción dirigida por Paul W.S. Anderson y que ahora tendrá una nueva oportunidad en forma de serie. Grandes noticias.