La nueva versión de “Los chicos del maíz” tiene sus primeras valoraciones… y lo explican todo

Los chicos del maíz

Los chicos del maíz

Es uno de los proyectos más extraños de los últimos tiempos. En el año 2020, todos nos llevábamos una grata sorpresa al confirmarse el desarrollo de una nueva adaptación cinematográfica de Los chicos del maíz, una de las más emblemáticas obras de nuestro queridísimo Stephen King. De hecho, el rodaje finalizaba por aquellos días, pero la película desaparecía de la faz de la tierra durante años mientras todos nos preguntábamos por las razones.

Hace un par de semanas, la película de Los chicos del maíz volvía a nuestras vidas. Sorprendentemente se anunciaba su estreno en las salas de Estados Unidos para este mismo 3 de marzo. Pocos días después, el 21 de ese mismo mes, llegará a las plataformas de streaming. ¿Por qué una estrategia tan extraña y tantos retrasos. Pues las primeras críticas de la película lo dejan bastante claro.

No hay valoración de la prensa especializada que no la masacre a lo bestia. La nueva entrega de Los chicos del maíz se califica de confusa, desastrosa, carente de todo tipo de terror e incluso algunos la tachan directamente de “basura”.

Después de tanto retrasos ya sospechábamos que podía estar la pobre calidad de la cinta. En cualquier caso, nadie semejante desastre de esta nueva Los chicos del maíz.