El momentazo en el que Michael B. Jordan es entrevistado por una periodista que le hacía bullying en el instituto

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan

Las vueltas que da la vida. Desde hace tiempo, Michael B. Jordan es uno de los actores más cotizados de la industria. El talento de este tipo está fuera de toda duda, algo que se extiende a detrás de las cámaras, como queda más que claro con sus sensacional trabajo en Creed III.

Precisamente en la alfombra roja de la película tenía lugar uno de esos momentos impagables. Hace días, en la presentación de Creed III, el bueno de Michael B. Jordan estaba concediendo varias entrevistas a la prensa, cuando en su camino se cruzaba Lore’l, la presentadora de un programa llamado The Morning Hustle. El primer comentario de la mujer auguraba una conversación bastante agradable, ya que afirmaba “Nos conocemos desde hace tiempo. Nuestra historia se remonta al Chad Science Academy de Newark”. Sorprendía la cara de circunstancias del actor aunque lo que aparentaba ser un reencuentro de juventud. Algo que se explicaba muy pronto.

“Sí, yo era el chaval cursi, ¿verdad?”. La respuesta de Michael B. Jordan dejaba muy claro que su recuerdo de Lore’l no era muy bueno, al haber sufrido bullying por parte de ella en su juventud. “No me habrás escuchado nunca decir eso, pero nos reíamos de tu nombre”, afirmaba la mujer tratando de restar tensión ante un Michael B. Jordan que se cobraba, con justicia, la venganza por los malos ratos vividos años atrás. Es tremendamente gustoso ver ese ajuste de cuentas. Atentos.