El reboot de Hellboy ya tiene protagonista

Hellboy: The Crooked Man

Hellboy: The Crooked Man

Estaba claro que era cuestión de días. Semanas atrás, a todos nos sorprendía la noticia del desarrollo de una nueva película de Hellboy. Tras la fallida versión protagonizada por David Harbour en 2019, se confirmaba que uno de nuestros personajes más queridos de las viñetas volvería a las pantallas de cine de todo el mundo con un nuevo reboot. ¿El título? Hellboy: The Crooked Man.

Hasta ahora nos había quedado claro ya que la historia de Hellboy: The Crooked Man. Y es que la cinta nos llevará hasta Virginia Occidental en el año 1956. Momento y lugar para el duelo entre Hellboy y Watkins, más conocido por todos como el hombre retorcido. Hablamos de un demonio enviado por Satanás y cuyo objetivo no es otro que recolectar almas. Seria amenaza para el rojo superhéroe.

Pues bien, lo que ahora ha trascendido es la identidad del actor encargado de dar vida al protagonista de Hellboy: The Crooked Man. Y el elegido no es otro que Jack Kesy, un actor al que conocemos de Deadpool 2 y de The Outpost. A sus 36 años, Kesy se convertirá en la versión más joven de Hellboy que hemos visto en el cine. Un cambio radical para un personaje devaluado tras la última cinta.