¿Y si Keanu Reeves fuese Lobezno?

Keanu Reeves | Lobezno

Keanu Reeves | Lobezno

Los mutantes calientan motores. A pesar de que Marvel todavía se guarda el as en la manga de los X-Men, lo cierto es que a lo largo de las próximas años iremos asistiendo a la llegada progresiva de muchos de los personajes más famosos del grupo de superhéroes. En la Casa de las Ideas saben que tienen una mina de oro a explotar con la recuperación de los derechos de los X-Men. Así, iremos conociendo poco a poco las diversidades de los actores encargados de meterse en la piel de Tormenta, Cíclope, Lobezno y compañía.

Deadpool 3 será una toma de contacto importante. La tercera película del mercenario bocazas llegará el 8 de noviembre de 2024 a nuestras salas. Una cinta en la que nos reencontraremos con el Lobezno de Hugh Jackman. Eso sí, no parece que vaya a ser él quien asuma el rol de cara a los próximos años. Y precisamente ahí entra la figura de Keanu Reeves. A sus 58 años, el actor no ha dudado en confesar que le encantaría meterse en la piel de Logan. Una opción de lo más interesante.

Puede que algunos les parezca demasiado mayor, pero la realidad es que cada película de John Wick deja claro que Keanu Reeves se encuentran un magnífico estado de forma. ¿Qué os parece la idea de que se convierta en el Lobezno de Marvel? No suena mal la cosa, eh.