Denzel Washington estará en “Gladiator 2”

Denzel Washington | Gladiator 2

Denzel Washington | Gladiator 2

La cosa va mejorando. Desde que se hiciese oficial el proyecto de Gladiator 2, todos estamos con la mosca detrás de la oreja. La idea de Ridley Scott de lanzarse con una de las películas más idolatradas de la historia del cine siempre nos ha parecido algo demasiado arriesgado. Hay sitios a los que nunca debería volverse. Eso sí, resulta innegable que el director está poniendo todo de su parte para seducir a los fans.

Después de que el nominado al Oscar Paul Mescal (Aftersun) se sumase al proyecto, ahora acabamos de conocer el fichaje de uno de los mejores intérpretes del planeta. Hablamos del mismísimo Denzel Washington.

Efectivamente, el dos veces ganador del Oscar se reencontrará con Riley Scott más de quince años después de American Gangster. El papel que interpretará Denzel Washington todavía es una incógnita, pero lo que sí se sabe es que el suyo será uno de los personajes principales de la cinta.

El 22 de noviembre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de Gladiator 2, película que girará alrededor de la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix). Todos le recordamos como un niño en la primera entrega de Gladiator, pero ahora las cosas serán bien distintas. Esperemos que les salga bien el experimento a Ridley Scott.