Nuestro queridísimo Sam Neill anuncia que padece leucemia

Sam Neill

Sam Neill

Preocupante noticia a la que hoy nos llega. Sam Neill, uno de nuestros actores más queridos, nos ha dejado helados al confesar que padece leucemia. El protagonista de la saga Jurassic Park y de la reciente Jurassic World: Dominion confirmaba en una entrevista concedida a The Guardian que padece un cáncer de sangre que se encuentra en estadio 3. Tal y como el propio Sam Neill relataba, en marzo de 2022 notaba una inflamación en los ganglios en plena gira promocional de Jurassic World: Dominion. Algo que sirvió para diagnosticar su enfermedad.

La entrevista concedida a The Guardian era con motivo de la publicación de su libro de memorias titulado Did I Ever Tell You This? (¿Te he contado esto alguna vez?. Y precisamente en el primer capítulo de la obra, Sam Neill ya lanzaba una confesión que a todos nos dejaba de lo más preocupados.

“Estoy muy feliz por estar vivo. No tengo miedo a morir, pero tampoco puedo negar que me molestaría”, afirmaba Sam Neill en la entrevista. Así, a sus 75 años, el inolvidable Alan Grant se enfrenta a uno de los retos más complicados de su vida. Toda nuestra fuerza y cariño a uno de nuestros actores favoritos.