“Avatar 3” será también una miniserie… ¡De 9 horas!

Avatar 3

Avatar 3

Se nos está yendo de las manos el tema de Pandora. Si alguien albergaba alguna duda sobre el posible éxito de las secuelas de Avatar, la realidad es que Avatar: El sentido del agua las ha disipado todas. El reencuentro con Jake Sully y compañía que James Cameron preparaba durante décadas terminaba convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia del cine. De auténtica locura. Y esa es solo la segunda entrega de las cinco que tiene previstas el director.

Avatar 3 se rodaba de forma simultánea con Avatar: El sentido del agua. Y no han tardado en conocerse las informaciones de que el montaje inicial de la película se va hasta las nueve horas. La cosa es que James Cameron quiere que todo ese metraje se trabaje a nivel post-producción para luego poder seleccionar las tres horas que irán en la versión de cines. Lo que pasa es que un trabajo tan costoso no se puede desperdiciar. Así, Disney y el propio James Cameron han diseñado un plan magistral.

La versión de 9 horas de Avatar 3 también verá la luz. Cuando la andadura en cines de la película termine, se plantará en Disney+ una miniserie en la que podremos ir viendo esas 9 horas de forma capitular en una miniserie. La mina de oro de Pandora se va a explotar de formas inimaginables durante los próximos años. Hartitos vamos a terminar.