“Star Wars” se marca unos fichajes espectaculares

Star Wars

Star Wars

Las películas están paradas, pero las series van a velocidad de caza imperial. En Disney han decidido tomarse un respiro con los largometrajes basados en Star Wars. Las últimas experiencias en la gran pantalla no funcionaron demasiado bien, apreciándose muestras de agotamiento entre el gran público. Todo lo contrario ocurre con el mundo de la pequeña pantalla. La series del universo Star Wars lo petan, de ahí que Disney haya decidido apostar por los dos directores del momento para uno de sus próximos proyectos.

Según publica The Hollywood Reporter, los recientemente oscarizados directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert dirigirán uno de los episodios de la esperadísima serie Skeleton Crew. La ficción protagonizada por Jude Law se situará cinco años después de los acontecimientos narrados en El retorno del Jedi, pero poco más se sabe de su argumento. En cualquier caso, la apuesta por los directores de Todo a la vez en todas partes es una declaración de intenciones en toda regla.

Por el momento parece que se limitarán a dirigir un episodio de Skeleton Crew, pero nadie le extrañaría que sea este el nacimiento de una fructífera relación de Daniel Kwan y Daniel Scheinert con Disney.