Una de las actrices más emblemáticas de “La que se avecina” se despide para siempre

La nueva era se ha llevado por delante a uno de los personajes más emblemáticos de La que se avecina. Después de dejar Mirador de Montepinar camino de la calle Contubernio, algunos de los intérpretes habituales de la serie durante 12 temporadas decidían tomarse un descanso. Entre ellos, Vanesa Romero. La actriz interpretaba a Raquel todo ese tiempo y en principio su ausencia de la temporada 13 iba a ser pasajera, con vistas a un retorno que, tal y como acabamos de saber, no se producirá.

Según ha confirmado la propia actriz en Pronto, lo que iba a ser un “hasta luego” se ha convertido en un adiós definitivo. “Estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con esas largas sesiones de trabajo que requiere la serie. Ya puedo decir que no volveré a La que se avecina“.

De esta forma, el personaje de Raquel Villanueva no regresará de cara a una temporada 14 de La que se avecina, cuyo desarrollo ya ha comenzado. Uno de los personajes más icónicos de la serie se despide así para siempre.