El tráiler completo de la película de “Los Caballeros del Zodiaco” saca toda la artillería

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

Las cartas ya están sobre la mesa. Después de un pequeño avance lanzado meses atrás, la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco se ha presentado en todo su esplendor. El filme por fin nos ofrece la esperada versión en carne y hueso de unos personajes más que emblemáticos. Y es que, allá por 1986, el famoso manga de Masami Kuramada daba el salto a la televisión en forma de serie de animación y se convertía en leyenda.

Vamos de nuevo con el periplo de 5 míticos guerreros llamados “caballeros” que adoptan varias constelaciones como símbolos guardianes. Un grupo reclutado por una fuerza cósmica de élite y dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra. Una historia conocida por todos gracias a los 114 capítulos originales de Los Caballeros del Zodiaco y que servían para crear legiones de fans que hoy asisten a lo que promete ser un evento épico.

El próximo 12 de mayo es la fecha elegida para el estreno de Los caballeros del Zodiaco, una película que tendrá como grandes protagonistas a Mackenyu, Sean Bean y Famke Janssen y que luce así en su tráiler extendido.