Si todavía no te has enfrentado al terror de “Casa ajena”, ya estás tardando

Casa Ajena

Casa Ajena

Últimamente nos ha dado por rescatar maravillas del terror obviadas por el gran público. Como fans irredentos que somos del género, a veces salimos a explorar y nos encontramos con cintas tan sensacionales como Casa ajena, una película inquietante a niveles descomunales y que bien merece que le dediquemos horita y media de nuestras vidas.

Casa ajena nos acerca a la historia de una pareja de refugiados que llega desde Sudán a Gran Bretaña. La guerra se está comiendo a su país y tratan de iniciar una vida nueva a miles de kilómetros. Lo que pasa es que en su nuevo hogar les espera un terrible mal que jamás imaginaron.

Puede que estemos ante una de las películas de terror más inteligentes de los últimos años. Casa ajena pone patas arriba el subgénero de las casas encantadas, moviéndose en un audaz equilibrio entre los terrores que caminan por las calles y los que se mueven por nuestras mentes. Así, la experiencia que nos ofrece la cinta lanzada por Netflix en 2020 es de las que no se olvidan. Si eres de los que no dejan pasar una buena película de terror, Casa ajena es tu lugar.