“Killers of the Flower Moon”: Al fin hay fecha para el estreno de la película de Scorsese y DiCaprio

Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon

Llevábamos demasiado tiempo esperando el momento. Si una película ha despertado expectación en las últimas fechas esa es Killers of the flower Moon. Cada vez que nuestro adorado Martin Scorsese se pone detrás de las cámaras ocurre algo especial, pero la cosa se vuelve todavía más atractiva al juntar a sus dos actores fetiche en la misma película. Y es que Killers of the Flower Moon tendrá a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.

Mucho se había especulado sobre la fecha de lanzamiento de la cinta. Sabíamos que Apple TV+ iba a ser la aliada de Martin Scorsese para la ocasión. Tenía pinta de que la plataforma iba a apostar por un lanzamiento en cines pocas semanas antes de su estreno en la propia Apple TV+. Algo que ahora se confirma definitivamente.

El próximo 6 de octubre llegará a los cines de forma limitada Killers of the Flower Moon. Exactamente dos semanas después, el día 20 de octubre, la película aterrizará en Apple TV+. Dos fechas imprescindibles para cualquier cinéfilo.

¿De qué va Killers of the Flower Moon?

La historia de Killers of the Flower Moon nos lleva a la Oklahoma de los años 20. El filme se centra en unos asesinatos en serie de varios miembros de una nación indígena en el condado de Osae, tremendamente rico en petróleo. Los que se atrevían a investigar los crímenes morían en circunstancias extrañas. Un caso emblemático reflejado en la novela de David Grann y que nos lleva al nacimiento del FBI.