“Avatar 3” recuperará a uno de los personajes más emblemáticos de la saga

Avatar 3

Avatar 3

El universo creado por James Cameron se va enriqueciendo. El director está haciendo que muchos sean los personajes de la saga Avatar que se van ganando el cariño del gran público. Avatar: El sentido del agua quiero mucho que ver a este respecto. Y es que la nómina de nuevos nombres que se han sumado en la segunda película de la saga es amplia y de lo más interesante. Algo que tendrá su reflejo en Avatar 3.

Según han confirmado el productor Jon Landau a The Wrap, un personaje que tendrá enorme trascendencia en la tercera entrega de Avatar será Payakan. Efectivamente, hablamos del Tulkun que se unió en férrea amistad con Lo’ak (Britain Dalton). Ambos serán inseparables en una película que verá la luz en diciembre del año 2024. Dos especie de marginados que caminan juntos. Y es que Payakan se ganaba el enorme cariño del gran público a base de memorables escenas en Avatar: El sentido del agua.

Todavía queda año y medio para el lanzamiento de Avatar 3, pero hay que reconocer que cada nueva novedad que ve la luz dispara nuestro entusiasmo. Ansiosos por regresar a Pandora.