Tráiler de “Asteroid City”, la película de extraterrestres de Wes Anderson rodada en Chinchón

Asteroid City

Asteroid City

El cine gafapástico está de enhorabuena. Y es que el bueno de Wes Anderson ya está ultimando los detalles de su nueva película. Cada vez que el director se pone detrás de las cámaras, el resultado es un disfrute incomparable a cualquier otro. Simetría y colores, personajes estrambóticos y, en cualquier caso, cine de muchísimos quilates eso es lo que nos encontraremos en Asteroid City.

Wes Anderson reúne a un espectacular reparto en el que no faltan nombres del calibre de Tom Hanks, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Adrien Brody, Jeffrey Wright, Jeff Goldblum y, como no podía ser de otra forma, Bill Murray. Ambientada en un pueblo ficticio de los años 50 en USA (pero rodada en Chinchón), la cinta nos llevará a un concurso escolar de observación de fenómenos astronómicos.

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. Así se presenta una película que llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio y que ya tiene su primer tráiler oficial.