La alerta de desastre por la película de acción real de “Los Caballeros del Zodiaco”

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

¿Os acordáis de Dragon Ball Evolution? En el año 2009, uno de los animes más importantes de la historia llegaba a las salas de cine con una versión en carne y hueso que, aparentemente, iba a ser una maravilla. Sin embargo, el desastre era de proporciones épicas. Lo que prometía ser Goku haciendo saltar por los aires las taquillas terminaba convirtiéndose en una de las peores películas que se recuerdan.

Pues bien, el fantasma de Dragon Ball Evolution flota en el ambiente alrededor de Los Caballeros del Zodiaco. En este caso, el famoso manga de Masami Kuramada podría ser la víctima. Han sido muchos años disfrutando de los incontables capítulos de la serie de los Caballeros como para que los sucesivos tráilers de la película no causen preocupación. La estética recuerda inevitablemente a Dragon Ball Evolution. No parece un producto demasiado cuidado. Además, cuesta mucho encontrar entre las imágenes nada que nos haga evocar a Pegaso, Andrómeda y compañía.

Y el próximo 12 de mayo es la fecha elegida para la presentación en sociedad de la película. Pero entre los fans ya ha empezado a cundir el desánimo. Las críticas negativas se suceden ante un proyecto carente de esencia de Los Caballeros del Zodiaco. Así, podríamos estar a las puertas de un proyecto para el olvido.

Ahora toca esperar unas semanas para poder comprobar realmente lo que se viene. Sin embargo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Los Caballeros del Zodiaco no se la pegase a lo grande.