La curiosidad que se esconde detrás de los nombres de los androides de la saga “Alien”

Alien

Alien

El cine está plagado de detalles casi inapreciables para el gran público, pero que en alucine abrazamos con entusiasmo. Elementos que a simple vista no llaman la atención y, sin embargo, obedecen a ideas de lo más curiosas que los responsables de las películas quieren sembrar en sus obras. Si no, ojo con esta particularidad en los nombres de los androides de Alien en la que no habías reparado.

El modelo A, el modelo B, el modelo C y el modelo D. Entre las películas de Alien y Prometheus nos encontramos con cuatro modelos distintos de androides. Un orden alfabético que se traslada a los nombres de los personajes en cuestión.

Ash era el primero que nos encontrábamos, con el rostro de Ian Holm. El segundo llegaba con la “B” y no era otro que el Bishop de Lance Henriksen. La siguiente en aparecer con el modelo C era Call, interpretada por Winona Ryder. Por último, ya en la saga Prometheus conocíamos al modelo D, el David al que Michael Fassbender interpretaba con maestría. Ya podéis apostar a que el nombre del próximo androide que nos encontremos en la nueva película empezará por la letra “E”.