“Posesión infernal: El Despertar” es una de las mejores películas de terror de los últimos años

Posesión infernal: El despertar

Posesión infernal: El despertar

Nos cuesta moderar nuestra ilusión. Presentar la trilogía de Evil Dead está de más. La terrorífica gamberrada de Sam Raimi es historia imprescindible del género. Pero con lo que no contábamos era con que, a estas alturas, todavía hubiese margen para ofrecernos una cinta a la altura de lo mejor de la saga. Posesión infernal: El despertar es la monda.

Sam Raimi se encarga del guion de una cinta cuya dirección queda en manos de Lee Cronin. Esta vez, la historia nos acerca a dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar.

Con un descomunal 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la película nos tiene a todos entusiasmados. Alyssa Shuterland, Morgana Davies, Lily Sullivan y Gabrielle Echols protagonizan Posesión infernal: El despertar, una cinta que llegará a nuestras salas de cine el próximo 21 de abril y que no deja de acaparar grandes elogios.