Los cambios que Marvel hará en sus X-Men

Es lo que todos los fans de las películas de superhéroes llevamos años esperando. Tras largo tiempo de anhelo, los X-Men ya están en poder de Disney, lo que significa que entrarán a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Como apuntan la mayoría de informaciones, los mutantes irán apareciendo en películas de otros superhéroes hasta llegar a un filme en solitario de la Patrulla X. Sin embargo, nada será como hasta ahora.

Si pensamos en los X-Men se nos vienen automáticamente a la cabeza nombres como los de Lobezno, Cíclope, Tormenta, Bestia o Jean Grey. Sin embargo, la nómina de mutantes de las viñetas es de lo más extensa, así como las historias narradas en los cómics. Precisamente de eso quiere tirar Kevin Feige. El mandamás de Marvel ha declarado ya que busca explorar caminos desconocidos hasta ahora en la gran pantalla. Esto no significa que se prescinda de personajes tan ilustres como los mencionados, pero sí que algunos de ellos podrían tardar en aparecer, cediendo protagonismo a otros sensacionales mutantes.

Tendremos que estar atentos en las películas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, porque tiene toda la pinta de que nos irán dejando interesantes pistas por el camino. De momento, alguna cosita hemos ido viendo, pero ya podéis apostar a que se viene montaña de sorpresas, ya que los mutantes son la gran esperanza de la compañía para los próximos años.