Ya hay fecha de estreno para el “Napoleón” de Joaquin Phoenix

Napoleón

Napoleón

Creímos que nunca iba a llegar el momento. Después de dos años oyendo hablar del proyecto, el Napoleón de Ridley Scott y Joaquin Phoenix ya se ha convertido en una cita en toda regla. Y es que Apple TV+ ha confirmado ya que otro de sus proyectos más ambiciosos tiene fecha de estreno oficial.

El 22 de noviembre de este mismo año aterrizará en las salas de cine de todo el mundo Napoleón, una de esas películas con inconfundible aroma a Oscar. Y es que Ridley Scott y Joaquin Phoenix vuelven a reunirse en la gran pantalla después de hacerlo hace casi 25 años con Gladiator. El tándem apuesta de nuevo por una película histórica de esas que tanto nos gustan. Un filme que llegará a Apple TV+ pocas semanas de su lanzamiento en cines.

Un biópic cargado de épica y con el inconfundible sello de Ridley Scott. Eso es lo que nos espera en el filme. La película nos acercará a la vida de Napoleón Bonaparte. Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby asumirán el peso de la trama. Cita imprescindible para finales de año.