Tremendo tráiler final de “Indiana Jones y el Dial del Destino”

Indiana Jones y el Dial del Destino

Indiana Jones y el Dial del Destino

Todo camino llega a su fin y el del Indiana Jones de Harrison Ford está a punto de llegar. Después de muchos retrasos en su fecha oficial de estreno, el próximo 30 de junio es la fecha definitiva para el estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino, quinta y última entrega de la saga. James Mangold (Logan) se pone al frente de una película con millones de argumentos como para convertirse en la rúbrica cinematográfica justa para un personaje memorable. Y es que tiene pinta de que todo va a molar mucho.

Aprovechando la Star Wars Celebration, Disney ha lanzado un tráiler final para Indiana Jones y el Dial del Destino. Una película en la que el personaje de Phoebe Waller-Bridge acaparará gran parte del protagonismo y que promete complicarle las cosas mucho a su padrino Indiana Jones.

Antonio Banderas como Renaldo, Mads Mikkelsen como Jürgen Voller y Boyd Holbrook como Klaber son los otros grandes nombres de una película en la que la figura de Harrison Ford volverá a destacar por encima de todo. Atentos al tráiler final de Indiana Jones y el Dial del Destino, porque es la leche.