Flipando con el argumento de la serie de “Harry Potter”

Harry Potter

Harry Potter

El universo de Harry Potter va a crecer como nunca. Después de ofrecernos 8 sensacionales películas con la saga principal y la expansión de Animales fantásticos, es el momento de que el mundo creado por JK Rowling aterrice en la pequeña pantalla. Hace unos meses conocíamos la intención de HBO Max y Warner de lanzar una serie basada en el mundo mágico de Harry Potter, pero lo que no esperábamos era que los planes fuesen tan ambiciosos como los que acabamos de conocer.

Lejos de buscar alguna expansión en forma de historia paralela o precuela, lo que acabamos de conocer es que la serie de Harry Potter volverá a centrarse en las aventuras del joven mago. Y es que la intención no es otra que la de ofrecernos una nueva versión de los siete libros en forma de ficción televisiva que, de ir bien las cosas, constará de otras tantas temporadas.

A día de hoy el único problema es la reticencia de la propia JK Rowling a reimaginar de nuevo la historia principal. Sin embargo, la intención de Warner Bros es la de ofrecerle el puesto de productora a la autora de las novelas de Harry Potter. Sea como fuere, la idea no suena nada mal. ¿Qué os parece reencontrarnos con Harry Potter, pero con rostros distintos a los de las películas?