¡”Juego de Tronos” tendrá otra serie spin-off!

Juego de Tronos

Juego de Tronos

El primer experimento ha sido un éxito rotundo. A pesar de que existían muchas dudas sobre si el regreso televisivo a poniente iba a funcionar, lo cierto es que La casa del dragón lo petaba a lo grande. El primer spin-off de Juego de Tronos arrasaba entre los espectadores, marcando datos excepcionales en HBO Max. Encima se ganaba el aplauso unánime de la prensa especializada. Todo buenas noticias y la excusa ideal para seguir explorando el universo creado por George RR Martin.

Un nuevo spin-off de Juego de Tronos está ya en marcha. En esta ocasión, también se apostará por una precuela, pero mucho anterior incluso a los acontecimientos narrados en La casa del dragón. Esta vez viajaremos a tres siglos atrás para encontrarnos con uno de los Targaryen más famosos de la historia de Poniente. Y es que la serie estará centrada en la figura de Aegon Targaryen I El Conquistador.

Todavía hay mucha tela que cortar e iremos conociendo detalles de la serie en los próximos meses, pero lo que está claro es que en HBO Max quieren exprimir al máximo el filón en el que se ha convertido todo lo que rodea a Juego de Tronos. Luz verde para el aterrizaje Aegon Targaryen I El Conquistador a lomos de su dragón, esa criatura de leyenda llamada Balerion.