Jeremy Renner reaparece en televisión más de tres meses después de su terrible accidente

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Nos dio un buen susto para empezar el año. El pasado mes de enero, Jeremy Renner sufría un accidente que a punto estaba de costarle la vida. El Ojo de Halcón de Marvel era atropellado por su propio vehículo quitanieves en su rancho de Nevada, sufriendo decenas de fracturas y un traumatismo torácico severo. De no haber sido por la rápida intervención de un vecino que escuchaba sus gritos, no lo habría contado.

Ahora todos hemos quedado gratamente sorprendidos al poder ver de nuevo a Jeremy Renner en la televisión. El actor se plantaba en el programa de Jimmy Kimmel para conceder una entrevista en la que hablaban del terrible accidente, pero sin escatimar en las dosis de humor habitual. Pese a necesitar de un bastón para poder caminar, lo cierto es que el dos veces candidato al Oscar mostraba un aspecto muy mejorado.

A pesar de que las cosas parecen marchar bien, lo cierto es que tendremos que esperar una buena temporada para volver a ver a Jeremy Renner en la gran pantalla. Todavía le queda un largo proceso de recuperación por delante, pero estas imágenes invitan al optimismo.