Así es Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin que ha sorprendido a todos

Es una de esas personas llamadas a la fama desde el mismo momento de su nacimiento. A pesar de que su relación se rompía hace ya tiempo, Gwyneth Paltrow y Chris Martin formaban una de las parejas más queridas del planeta durante trece años. La oscarizada actriz y el cantante de Coldplay decidían romper su matrimonio en el año 2016, lo que no ha impedido que su relación sea excelente desde entonces. Fundamentalmente por los dos hijos que ambos comparten.

Desde su nacimiento haya para el año 2004, Apple Martin se convertía en centro de miradas. Sin embargo, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin apostaba por una vida al margen de los focos. Poco se veía de la muchacha a medida que iba creciendo. Sin embargo, a sus 18 años, la joven sorprendía dejándose ver en un desfile de Chanel, provocando una oleada de reacciones.

Está claro que de tal palo, tal astilla. Con su larga melena rubia y unos llamativos ojos azules, el parecido de Apple Martin empezaba a acaparar comentarios. Y es que no sabemos si habrá heredado el talento de sus padres, pero seguro que sí su belleza.