La famosa actriz que ayudó a Pedro Pascal cuando este no tenía ni para comer

Pedro Pascal

Pedro Pascal

La carrera de actor es de todo menos sencilla. A pesar de que todo puede parecer lujo y brillo, lo cierto es que llegar a los más alto es un camino arduo y lleno de complicaciones. Si no, que se lo pregunten a nuestro queridísimo Pedro Pascal.

Sin lugar a dudas, hablamos de uno de los grandes actores del momento. Su mezcla entre talentos, simpatía, carisma y atractivo han hecho que Pedro Pascal enlace un proyectazo tras otro. El protagonista de Narcos, Juego de Tronos, The Mandalorian o The Last of Us es siempre sinónimo de éxito en la pequeña pantalla, a lo que se unen grandes producciones cinematográficas como Kingsman: El círculo dorado o Wonder Woman 1986. Sin embargo, los inicios no fueron fáciles.

Varios amigos y compañeros de profesión han hablado de Pedro Pascal en la entrevista y enorme reportaje que la revista Esquire le ha dedicado al actor. Entre ellos, la se estacional Sarah Paulson. La actriz ganadora del Globo de Oro mantiene una estrecha amistad con Pedro Pascal desde hace muchos años, ya que los dos estudiaron arte dramático en la Escuela de Artes Tisch de Nueva York. Y la propia actriz ha confesado que en algún momento tuvo que ayudarle económicamente.

“He hablado de este tema públicamente antes. Momentos le daba mis dietas de trabajo para que él pudiese comer. Quiero que siempre sea ese amigo con el que pueda pasar el rato hasta altas horas de la noche. Es una de esas personas que solo quieres que tenga éxito”, declaraba una Sarah Paulson que no podría estar más contenta por el éxito de uno de sus mejores amigos.