Así se presenta “Inseparables”, la mayor perversión televisiva de Amazon

Inseparables

Inseparables

Viajemos al año en 1988. Por aquel tiempo, nuestro adorado David Cronenberg firmaba una de sus más sádicas y brillantes películas. Inseparables nos acercaba a la Historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.

Pues bien, 35 años después Inseparables ha sido reimaginada de una forma realmente llamativa para su aterrizaje en la televisión. Y es que Amazon Prime Video ha decidido lanzarse con una serie de televisión de 6 episodios en la que Jeremy Irons y sus dos gemelos serán sustituidos por dos gemelas con el rostro de la oscarizada Rachel Weisz. Una nueva perversión que promete emociones fuertes.

Este próximo 21 de abril llega a la parrilla de Amazon Prime Video una serie de esas no dejan a nadie diferente. Inseparables ya afila el bisturí para su próximo lanzamiento. Ojo con el tráiler, porque tiene pintaza.